Info    Behance    Instagram  





Proyectos


  1. Calendart app
  2. 9 Lions Residences
  3. PSJC, 4
  4. Levante Capital Partners
  5. Lidia Vinyes
  6. Stamp Protest
  7. Fresh Vibes Records
  8. IDEP App
  9. BPM Magazine
  10. The View

Fotografía


  1. Corea del Sur
  2. Zara Beta
  3. Islandia
  4. Animall


Presentación


Aquí encontrarás un resumen de los trabajos que he ido desarrollando durante los últimos años. Si quieres saber más sigue el enlace de abajo

Mark




Quand rien n’est prévu, tout est possible
Antoine de Maximy

Nacido en Bruselas, en los ochentas, soy parte de la generación “Xennials”, medio analógico, medio digital. La tipografía de moda era la stag y la marca que “lo estaba petando” era Nike. Mientras Agassi se vestía como le daba la gana, por mi lado me familiarizaba con los primeros píxeles que veía, los de Alex Kidd en la Megadrive. 
 
A los diecisiete años decidí mudarme a Barcelona y acabar mi secundaria ahí. Cobi y Petra me convencieron que era el momento de saborear esta ciudad que se encontraba en pleno boom. Más adelante, quise estudiar Comunicación audiovisual pero mi media no llegaba a la nota de corte.




Así que opté por enfocarme en la hostelería que junto con mi dominio de tres lenguas, me permitiría disfrutar de una de mis grandes pasiones: viajar y conocer nuevas culturas.

Trabajé varios años en distintos países como Malta, Tailandia o Suiza.


Me fui dando cuenta que la hostelería es un oficio vocacional sin margen para la creatividad así que inicié los Estudios Superiores de Graduado en Diseño y Multimedia en el IDEP (Barcelona). Una vez cursados, he trabajado en estudios de Diseño Gráfico como Artofmany (web), entre otros. Estoy especialmente enfocado al Branding puro y duro, conceptualización de marca y desarollo de su identitad corporativa. 

Paralelamente, me apasiona la fotografía, sobre todo la analógica, con la que disfruto tomando instantáneas de medio formato. Me considero dotado de sensibilidad visual e intento darle cabida en mis trabajos.

Puedes contactarme haciendo

click aqui





TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS® 


Kevin Curtis 2019®